jueves, 13 de septiembre de 2007

Servicios técnicos ... ¬¬

Hoy he encontrado el siguiente artículo en menéame donde un pobre consumidor expone su dura batalla con la gente de Sony por problemillas con su portátil, más información aquí.

Pobre criatura, me recuerda a mi dura batalla con la panda de incompetentes gente de Nokia. Puesto que por si no había pasado suficiente tiempo mi N70 en su servicio técnico, dentro de poco volverá a hacerles una visita. Espero que esta vez no venga con sorpresa el móvil, por eso de que ya lo he recibido con la pantalla rota, el lector de tarjeta sin funcionar, un virus que me reiniciaba el móvil cada dos por tres...

Por que si no tenia suficiente con los fallos ya sufridos con anterioridad ahora tengo los siguientes:

1. Si apago el móvil (o se me acaba la batería, algo un poco normal en mi XD), cuando vuelvo a encender me vuelve a pedir hora y fecha... pq para que se iba a acordar él solito??

2. Al realizar videollamadas puedo encontrarme que mi interlocutor no reciba mi imagen (para que quiero un móvil con videollamada si para una vez que las tengo gratis no me ven? ya se que mi cara no es la más bonita del mundo pero quizás quiera mostrar algo interesante con la cámara secundaria)

3. Me llaman, me estoy tres horas buscando el maldito móvil y después de que la otra persona cuelgue y yo consiga encontrarlo me encuentro que no tengo ninguna llamada perdida... ¿?¿?¿?

4. Algunas aplicaciones se me quedan colgadas. Este último punto es un poco especial, porque no sé si es fallo del móvil o de la aplicación...

Para algunos serán chorradas (allá cada uno con su criterio) pero a mi me putea cosa mala fastidia que en su día me dejara riñón y medio por un móvil que nunca ha funcionado correctamente.


Y yo inocente de mi que pensaba que el peor servicio técnico era el de Pc Green...

En fin... continuaremos trabajando un poquito.

2 comentarios:

Rubén dijo...

Joder... no estaba enterado de tus problemas con el N70. Eso tiene solución, aguanta un poco hasta que ahorres para el iPhone!!! XD Como segunda opción te recomiendo que reinstales el firmware. Salu2!

Pablo Casado dijo...

Yo tuve muchos problemas con un NEC DB500 allí por el año 1999 o 2000. Se fue al servicio técnico 3 veces y nunca consiguieron saber qué le pasaba.

Después tuve problemas con un Nokia 3310, que se apagaba él solito (2 tandas de servicio técnico). Y con un 6210, que también se apagaba (aunque esto se solucionaba poniendo un papelito que presionase la batería).

Ni con la iPAQ ni con el N80 me ha pasado nada (aún).